Salud

Médicos del HIT se inconforman por alimentos en estado de descomposición

Médicos del HIT se inconforman por alimentos en estado de descomposición
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Octubre 31, 2022 |
Piden la intervención de las autoridades competentes para se analice las condiciones en las que están sirviendo los alimentos.

El personal médico del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) denunció el suministro de alimentos en estado de descomposición que podrían provocar una intoxicación.

Se trata de la comida que les sirven a los trabajadores de la salud y a los enfermos, que, al decir de los inconformes, han tenido padecimientos estomacales a consecuencia de los productos que utilizan.

“A quien corresponda: Basta de alimentos que ponen en riesgo la salud de los trabajadores y de los pacientes. Doy testimonio que hoy me enfermé después de comer parte de la carne mal cocinada, probablemente en descomposición. Por el compromiso con los pacientes, decidí continuar laborando; pero de haberme sentido en condiciones que comprometieran las decisiones en cuanto a la atención de los pacientes hubiese tenido que retirarme del hospital. Hoy fueron síntomas leves, y mañana???. Hoy, aparentemente sólo fui yo la que presentó síntomas, y mañana????”.

“Si por la pésima calidad de los alimentos que recibimos se presenta brote de intoxicación alimentaria, etc. Que harán entonces???, es necesario llegar a eso para que dejen de ignorarnos???. Basta de atentar contra la salud de los trabajadores y pacientes !!!!”.

Piden la intervención de las autoridades competentes para se analice las condiciones en las que están sirviendo los alimentos y de ser necesario se cambie a los proveedores.

VISITAS: 898

También puedes leer contenido acerca de...