Congreso

En un acto de congruencia, siete diputados rechazaron un viaje con cargo al erario

En un acto de congruencia, siete diputados rechazaron un viaje con cargo al erario
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Octubre 31, 2022 |
Mañana tampoco se presentarán a laborar algunos legisladores por tratarse de la Fiesta de Todos Santos.

Un grupo de siete diputados se negaron a viajar al Parque Temático Xcaret, ubicado en el estado de Quintana Roo. El pretexto fue promocionar a la tierra del pan y la tortilla durante el Festival Vida y Muerte que se desarrolló el pasado fin de semana.

Los diputados que se negaron acudir a un viaje con cargo al erario público son, Rubén Terán Águila, Leticia Martínez Cerón, Blanca Águila Lima, Diana Torrejón Rodríguez, Juan Manuel Cambrón Soria, Bladimir Zainos Flores y Ever Alejandro Campech Avelar.

Se informó que la invitación a la playa la hizo extensa el Ejecutivo local. Los beneficios para los congresistas que aceptaron fue acudir con un acompañante a disfrutar del mar y los paisajes.

De acuerdo a un recorrido que realizó este medio, el Congreso del Estado lució vació, y al parecer el único diputado que se presentó a laborar fue el perredista Campech Avelar, quien se le vio reunido con diferentes personas en una oficina.

Lo que se supo es que mañana tampoco se presentarán a laborar algunos legisladores por tratarse de la Fiesta de Todos Santos, al parecer el rezago legislativo no es un tema que le preocupe a muchos.

VISITAS: 545

También puedes leer contenido acerca de...