Viral

Zoológico niega asilo a mujer que se cree una cebra

Zoológico niega asilo a mujer que se cree una cebra
Por Angel M. | Domingo, Octubre 30, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

La desalojaron de su departamento y como ella cree que nació siendo un animal, fue a pedir alojamiento

Una chica aseguró “identificarse” como cebra y denunció discriminación, cuando fue a un zoológico a pedir asilo tras ser desalojada de su vivienda.

Su polémico caso se difundió en TikTok y algunos usuarios la acusaron de transfóbica, mientras que otros la apoyaron.

La usuaria @lilith_131, dijo llamarse Cebri cuando expuso su reclamo y señaló que la sociedad la rechaza por ser transespecie, condición en la que hombres o mujeres se identifican como animales y no como humanos, pese a su morfología.

Ella no demostró en sus videos que vive realmente como “cebra”; contó que se sintió discriminada cuando acudió a un refugio, luego de que no tuvo con qué pagar el alquiler.

Los cuidadores la rechazaron y señalaron que ella se creía una cebra debido a su imaginación; “fui a pedir asilo a una protectora de animales, algo normal, me dijeron que no, que los animales que estaban ahí tenían miedo de mí; me pareció una falta de respeto porque soy una cebra”, dijo mientras mostró unas rayas que se hizo en el rostro.

Enfatizó que le parece extraño que en pleno siglo XXI sea cuestionada su identidad; “yo nací cebra directamente, ¿por qué la sociedad especista no me ve como la cebra que soy?”, finalizó.

VISITAS: 5499

También puedes leer contenido acerca de...