Tlaltelulco

Se sienten intocables, funcionarios de Tlaltelulco retan a golpes a comerciantes

Se sienten intocables, funcionarios de Tlaltelulco retan a golpes a comerciantes
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Octubre 30, 2022 |
El personal del político improvisado, Marco Antonio Pluma Meléndez, se siente intocable, pues además de sancionar a distintas firmas comerciales, también retan a golpes a los propietarios.

Desde hace unos días el personal de protección civil municipal inició con la colocación de sellos a distintos comercios que derivan en el pago de multas.

Sin embargo, el personal del político improvisado, Marco Antonio Pluma Meléndez, se siente intocable, pues además de sancionar a distintas firmas comerciales, también retan a golpes a los propietarios.

En un video que fue difundido en las redes sociales, uno de los gorilas del presidente chafa de Tlaltelulco, pretendía golpear a una persona por el simple hecho de decirle, “¿qué? porque tienes el puesto”.

Esto resultó una ofensa para el personal que está al servicio de los ciudadanos, que, si no fuera por la intervención de una mujer, esta hubiera terminado con alguna persona ensangrentada.

Por todo lo anterior, Jesús Morales Pérez, denunció, “Estimado presidente municipal Marco Antonio Pluma Meléndez, así no se hacen las cosas, esto es un atentado contra los negocios locales y más en estas fechas, en representación de los negocios afectados te invito a dialogar esta situación”.

VISITAS: 945

También puedes leer contenido acerca de...