Seguridad

Localiza PGJE a menor de edad reportada como desaparecida

Localiza PGJE a menor de edad reportada como desaparecida
Por e-consulta redacción | Domingo, Octubre 30, 2022 |
Agentes de la Policía de Investigación colaboraron con la Comisión de Búsqueda de personas de la Ciudad de México para ubicar a la joven.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Comisión de Búsqueda de personas de la Ciudad de México, lograron la localizaron de una menor de edad reportada como desaparecida.

Elementos policiacos de la Procuraduría realizaron trabajos de búsqueda en el municipio de Apizaco, donde observaron a una persona con las características fisionómicas reportadas de la persona desaparecida. Derivado de ello, agentes de la Policía de Investigación de la PGJE se identificaron con la mujer y le solicitaron que los acompañara ante el Representante Social, ya que había una denuncia por su desaparición.

Ante las autoridades correspondientes, la joven refirió que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito, y salió de su domicilio por voluntad propia para irse a vivir con su pareja, quien radica en el estado de Tlaxcala.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado brinda la colaboración necesaria con otras fiscalías para la localización de personas desaparecidas.

VISITAS: 188

También puedes leer contenido acerca de...