Huamantla

Mantiene policía municipal de Huamantla operativos de seguridad durante festividades

Mantiene policía municipal de Huamantla operativos de seguridad durante festividades
Por e tlaxcala redacción | Domingo, Octubre 30, 2022 |
Con el propósito de mantener la paz social y el orden público, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, mantiene operativos permanentes de prevención y vigilancia durante las actividades de Día de Muertos.

Elementos de seguridad pública realizan recorridos a pie por los panteones municipales, que en días pasados recibieron mantenimiento a cargo de personal de Servicios Públicos Municipales.

Por su parte, la Coordinación de Protección Civil municipal, mantiene presencia sobre la calle Allende, donde más de 150 comerciantes ofertan productos y servicios de temporada, bajo una carpa monumental colocada con el apoyo del gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo. Ahí, personal de Protección Civil revisa el buen estado de los tanques de gas LP en aquellos puestos que elaboran alimentos, así como su correcta instalación, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de consumidores y comerciantes.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, informa que mantendrá recorridos de seguridad en las noches, tanto por la cabecera municipal como en sus comunidades, acompañados por personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), y la Unidad K9, esto para garantizar que las fiestas con motivo de Día de Muertos se mantengan en orden y con tranquilidad.

VISITAS: 120

También puedes leer contenido acerca de...