Seguridad

Balacera en casa de Ayometla deja una persona muerta y un lesionado

Balacera en casa de Ayometla deja una persona muerta y un lesionado
Por Emilio Piedras | Sábado, Octubre 29, 2022 |
La PGJE ya investiga los hechos para determinar qué fue lo que pasó.

Sin que hasta ahora se tenga claro el móvil de un ataque a balazos en el municipio de Ayometla que dejó una persona muerta y otra herida por disparos de arma de fuego, las autoridades iniciaron la investigación a fin de aclarar los hechos registrado ayer viernes.

De acuerdo con la información disponible, se sabe que la calle Allende esquina Porfirio Díaz, barrio Estocapa de Ayometla, se registró una balacera al interior de una vivienda y posteriormente en la vía pública que involucró a dos varones, uno de los cuales perdió la vida al recibir cinco proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

El otro masculino también fue lesionado con dos balas, por lo que fue trasladado a una clínica para recibir atención médica.

Los familiares del occiso se negaron a dar información. Mientras que las personas que se encontraban en el domicilio habrían señalado que eran víctimas de un asalto, sin embargo hasta ayer no se tenía indicios de lo anterior.

Balacera en Papalotla deja dos muertos y lesionados
Más del tema...
Balacera en Papalotla deja dos muertos y lesionados

Otra hipótesis que se sigue, es que el intercambio de balazos obedeció a un ajuste de cuentas entre los dos varones involucrados.

Corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado aclarar los hechos y aplicar la ley de ese suceso violento registrado en el municipio de Ayometla.

VISITAS: 1471

También puedes leer contenido acerca de...