Seguridad

Niega CEPC que pagará una multa de 2 mdp por presuntos actos de extorsión

Niega CEPC que pagará una multa de 2 mdp por presuntos actos de extorsión
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Octubre 28, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

Rechazó que haya habido extorsión por parte del personal de la CEPC al restaurante, toda vez que no han presentado pruebas fehacientes al respecto y si las tuvieran, debieron proceder conforme a derecho a interponer su rechazó que haya habido extorsión por parte del personal de la CEPC al restaurante, toda vez que no han presentado pruebas fehacientes al respecto y si las tuvieran, debieron proceder conforme a derecho a interponer su denuncia.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Juvencio Nieto Galicia, negó rotundamente que vaya a pagar una multa de 2 millones de pesos por involucrarse en presuntos actos de corrupción.

Insistió que la empresa Red Burguer, ubicado en la capital, no cuenta con la licencia de funcionamiento, está razón fue necesaria para que clausuraran el comercio.

Es más, rechazó que haya habido extorsión por parte del personal de la CEPC al restaurante, toda vez que no han presentado pruebas fehacientes al respecto y si las tuvieran, debieron proceder conforme a derecho a interponer su denuncia.

“Es muy fácil decir que extorsionamos, pero si tiene pruebas de que realmente hubo eso, están en su derecho de poner una denuncia, pero como no tienen argumentos para seguir funcionando, se van por la libre desvirtuando nuestro trabajo”, atajó el funcionario.

Nieto Galicia aseveró que cada que la CEPC hace una supervisión, se hace mediante un grupo interdisciplinario para verificar las condiciones del lugar y también del personal, para así evitar que haya alguna situación irregular en el proceder

VISITAS: 415

También puedes leer contenido acerca de...