Gobierno

Inaugura Gobernadora Lorena Cuéllar expo “Hecho en Tlaxcala, Orgullo e Identidad 2022”

Inaugura Gobernadora Lorena Cuéllar expo “Hecho en Tlaxcala, Orgullo e Identidad 2022”
Por e tlaxcala redacción | Viernes, Octubre 28, 2022 |
El museo Universum y la galería industrial ofrecerán nuevas experiencias al público

Con un recorrido por el Centro de Convenciones, la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la expo “Hecho en Tlaxcala, orgullo e identidad 2022”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), espacio en el que más de 70 productores de 15 municipios ofrecerán a la venta artículos orgullosamente elaborados en la entidad.

Entre los productos a la venta se encuentran artesanías, prendas de vestir, sombreros, zapatos, joyería, cobertores, cosméticos, velas artesanales, alimentos orgánicos, salsas, moles, rebozos, textiles, dulces típicos, miel artesanal, pan de fiesta, artículos de cocina, muebles, figuras en origami y de cristal, juguetes tradicionales, licores artesanales, triciclos, bicicletas y accesorios para mascotas, entre muchos otros.

Además, existe una zona de experiencias, en donde diariamente emprendedores de nuestro estado contarán al público sus historias de éxito e incluso ofrecerán la degustación o demostración de sus productos.

La exposición ha destinado un espacio para el “Museo Universum”. Se trata de una exposición itinerante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que en esta ocasión exhibe “Vínculos invisibles: Polinizadores y Biodiversidad”.

Cabe mencionar que la expo cuenta con una galería industrial, en ella se exhiben fotografías y artículos de las empresas que han realizado inversiones en la administración de Cuéllar Cisneros.

La Sedeco espera a visitantes nacionales y locales del 28 de octubre al 21 de noviembre, para que conozcan y consuman los productos orgullosamente hechos en Tlaxcala y así impulsar la economía del estado.

VISITAS: 272

También puedes leer contenido acerca de...