Gobierno

Arranca la Feria de Tlaxcala; LLC exhorta a los tlaxcaltecas a ser buenos anfitriones

Arranca la Feria de Tlaxcala; LLC exhorta a los tlaxcaltecas a ser buenos anfitriones
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Octubre 28, 2022 |
El 96 por ciento de los eventos serán gratuitos con el objetivo de generar convivencia y un espacio de alegría a las familias.

Este viernes 28 de octubre dio inicio la Gran Feria de Tlaxcala 2022, en la cual se esperan visitantes de distintos estados del País, quienes tendrán la oportunidad de conocer las tradiciones y costumbres de la tierra del pan y la tortilla.

El acto inaugural estuvo encabezado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien conminó a los tlaxcaltecas a ser buenos anfitriones.

"Los ciudadanos de este hermoso estado tienen la encomienda de cuidar y consentir a nuestros visitantes, vamos a ser buenos anfitriones", apuntó.

La mandataria estimó una derrama económica por más de 120 millones de pesos, se beneficiará principalmente a comerciantes y productores locales, se crearán 2 mil 645 empleos indirectos y 300 directos, este evento apoyará a personas con discapacidad con espacios comerciales gratuitos y se contará con 100 espacios para artesanos dentro del centro de Convenciones.

Más del tema...
Inaugura MGZ la Feria Tlaxcala en el Tribunal de Justicia del DF

La feria tendrá un horario de apertura a partir de las 11:00 horas y mantendrá el costo de acceso en 10 pesos por persona. En tanto que los niños que midan menos de 1.20 metros y los adultos que cuenten con credencial del INAPAM no pagarán entrada.

Presentan eventos deportivos de la Feria Tlaxcala 2013 en Puebla
Más del tema...
Presentan eventos deportivos de la Feria Tlaxcala 2013 en Puebla

La mandataria estatal dejó en claro que el 96 por ciento de los eventos serán gratuitos con el objetivo de generar convivencia y un espacio de alegría a las familias que arribaen al Recinto Ferial.

Entre otras cosas, habrá más de 500 expositores y los asistentes tendrán que respetar las medidas sanitarias pertinentes, aplicación de gel antibacterial en las diversas atracciones, arcos sanitizantes en los accesos y uso obligatorio de cubrebocas.

VISITAS: 681

También puedes leer contenido acerca de...