Viral

Trabajador de marisquería se vuelve millonario con sorprendente hallazgo

Trabajador de marisquería se vuelve millonario con sorprendente hallazgo
Por Angel Méndez | Jueves, Octubre 27, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El varón grabó el video del sorprendente hallazgo, cuando estaba limpiando los mariscos para cocinarlos

Un hombre se viralizó tras encontrar perlas en su trabajo; el varón es empleado de marisquería y al estar limpiando ostras del mar, reveló a sus seguidores que encontró las joyas.

El video lo compartió el usuario “@werosinaloa” en su cuenta de TikTok junto al texto: “ya me hice millonario, encontré esto en mi trabajo”.

El “Wero” ha compartido distintos videos con los que cautiva a sus admiradores, pero este los sorprendió, pues localizó 10 perlas pegadas a la ostra, la cual estaba limpiando para cocinar.

Sin embargo, hubo usuarios que señalaron que las perlas no tienen el valor que todos piensan, pues algunos dicen poseerlas y tener escasos recursos económicos.

Los internautas se emocionaron, porque también quisieran encontrarse algo de valor y comentaron: “tu Jefe viendo esto: somos”, “cómo cuánto vale una bolita de esas” y “yo llevo trabajando desde morro en esas y nunca me he encontrado”.

Ante las dudas de quienes le preguntaron si era verdad, en el videoclip que compartió hace 3 días, contó que las había encontrado la noche anterior y que con las perlas, se puede hacer joyería o incluso coleccionarlas.

VISITAS: 1657

También puedes leer contenido acerca de...