Viral

Sorprenden a bailarina de table dance al pedirle matrimonio en el escenario

Sorprenden a bailarina de table dance al pedirle matrimonio en el escenario
Por Angel M. | Jueves, Octubre 27, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

Las personas que presenciaron el romántico momento gritaron y aplaudieron cuando el sujeto se puso de rodillas ante la mujer para decirle: ¿Te quieres casar conmigo?

Un momento bastante romántico e inesperado se presentó en pleno escenario de un table dance, por lo cual en redes sociales se compartió el acto.

El tierno hecho se presentó en un supuesto strip club ubicado en Tlaxcala, donde un cliente le pidió matrimonio a una bailarina exótica, por lo que los asistentes le aplaudieron a la pareja de enamorados.

La escena de la propuesta de matrimonio quedó grabado por los presentes en el lugar peculiar, de manera que se puede observar cómo un hombre le dio el anillo de compromiso a la bailarina.

De acuerdo con el video, la bailarina se encuentra haciendo un baile exótico de manera habitual.

Posteriormente, un hombre se aproxima a la pista para ponerse de rodillas y hacer la pregunta más esperada por toda mujer en una relación formal: ¿Te quieres casar conmigo?.

Segundos después, las personas que presenciaron el romántico momento gritaron y aplaudieron cuando la mujer de inmediato aceptó y se puso el anillo.

Como era de esperarse, la acción del enamorado durante el show, se volvió viral en redes sociales, así mismo ocasionó un montón de opiniones.

Según trascendió, que habitualmente el hombre visitaba el centro nocturno para verla hacer su espectáculo, de modo que con el paso del tiempo el joven se fue enamorando de ella.

Luego de un tiempo de relación, no dudó en pedirle matrimonio precisamente en la zona donde conoció al amor de su vida.

“El amor sí existe, Tlaxcala también”; “La famosa frase ‘la sacó de trabajar se hizo realidad con esta pareja”; “Momento, ¿seguro que así funciona la cosa?”; “No hay amor más puro y sincero que el del table”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

VISITAS: 13088

También puedes leer contenido acerca de...