Viral

Joven a cambio de dinero se tatúa la cara con el nombre de un desconocido

Joven a cambio de dinero se tatúa la cara con el nombre de un desconocido
Por Angel Méndez | Jueves, Octubre 27, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El chico de 21 años señaló que necesitaba el efectivo para mantener a sus 2 pequeños y darles de comer

Un joven aceptó el reto de tatuarse la cara con el nombre de un desconocido, a cambio de dinero; el video lo compartió la cuenta de @_magitok en la plataforma de TikTok.

En el mismo, se mostró un reto en el que se tenían que tatuar ese nombre en el rostro y Daniel de 21 años aceptó, pues mencionó que tiene 2 hijos y que ocupa el dinero.

Durante la grabación se vio que el creador del contenido, les preguntó a las personas que iban pasando que si alguien aceptaba el reto, aunque empezó ofreciendo 100 pesos e incrementó la cantidad, nadie quiso.

Sin embargo, se encontró al joven quien, por mil 400 pesos, aceptó tatuarse el nombre de un desconocido a cambio de dinero; el hombre que grabó le preguntó en repetidas ocasiones si estaba seguro.

Daniel ya tenía tatuajes en su cuerpo, pero nunca se animó a marcarse la cara con tinta y contó que el que más le dolió es el que tiene en su mano.

El lugar a donde tuvo que ir para cumplir con el trato fue la plaza 58, local 34 y durante el video, se divisó cómo le pusieron las cremas mientras se encontraba en la silla, todo para tatuarle la ceja con el nombre.

VISITAS: 2402

También puedes leer contenido acerca de...