Viral

En pleno programa en vivo, nuevamente conductores de Venga la Alegría protagonizan pelea

En pleno programa en vivo, nuevamente conductores de Venga la Alegría protagonizan pelea
Por Angel Méndez | Jueves, Octubre 27, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El tenso momento se dio durante el reality show ‘¡Quiero cantar!’ el cual se transmite por el programa matutino de Tv Azteca

Durante el pasado martes 25 de octubre, los conductores del programa de ‘Venga la Alegría’ pasaron un incómodo momento luego de que Gabo Cuevas y Patricio Borghetti se enfrascaran en una discusión.

El incómodo momento se dio durante el reality show ‘¡Quiero cantar!’, cuando uno de los participantes y otro que hiciera su papel de juez tuvieran una pelea en vivo, provocando especulaciones sobre una mala relación entre ellos.

Y es que en su participación del reality, Gabo Cuevas tuvo una gran presentación al interpretar “Laura no está”, pero al parecer para Borghetti no lo fue así, pues lanzó un polémico mensaje que provocó el enojo del también reportero de espectáculos.

“Pato” Borghetti arremetió diciendo que la presentación de Gabo Cuevas le recordó bastante a “Bandi-rock”, famoso personaje interpretado por el chef Mariano Sandoval, otro de los participantes de la segunda temporada del reality show de “Venga La Alegría”.

“Bandirock, me encantó. ¡Ah, no es Bandircok!”, fueron las palabras que lanzó el juez.

Tal como era de esperarse, Gabo no se quedaría callado y dijo que fue una falta de respeto e incluso se presentó ante todo el jurado.

“Qué falta de respeto, Patricio. Yo no te he faltado al respeto en todo este tiempo”, dijo Gabo.

No obstante, el tenso momento no acabó ahí, pues Gabo encaró al chef Mariano, quien le recomendó que sea auténtico y no imite a sus compañeros.

Sin embargo, el reportero se defendió al decir que tomó la decisión de hacer esa presentación en busca de obtener mejores calificaciones, pero negó que sea un intento de ser como el experto en cocina.

VISITAS: 2552

También puedes leer contenido acerca de...