Tlaltelulco

Malísimo, alcalde de Tlaltelulco no lo bajan de corrupto e incompetente

Malísimo, alcalde de Tlaltelulco no lo bajan de corrupto e incompetente
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Octubre 27, 2022 |
Pluma Meléndez ha mostrado incapacidad y lo consideran como incompetente para gobernar un municipio que lleva varias décadas de retraso.

Desde que inició la presente administración, el municipio de Tlatelulco sigue estancado, más aún cuando el presidente, Marco Antonio Pluma Meléndez, ha mostrado incapacidad para gobernar.

Y es que a través de una denuncia ciudadana se informó que el personal que forma parte del ayuntamiento busca intimidar a los propietarios de los negocios para que accedan a “colaborar” y los que se niegan les clausuran.

De tal manera que Pluma Meléndez ha mostrado incapacidad y lo consideran como incompetente para gobernar un municipio que lleva varias décadas de retraso.

“Hace un tiempo el entonces presidente municipal Rubén Pluma junto con su macuarro director de seguridad clausuró la obra del ahora munícipe, Antonio Pluma Morales Meléndez, en respuesta sus albañiles apedrearon la presidencia y hoy vemos esto. Acaso no ves la situación en la que vivimos, todos tenemos el derecho de ganar la vida. Deberías mostrar cuanto pagas de impuestos por cada casa que vendes ??? Marcó Antonio pluma Meléndez”, denunció Mario Pluma.

VISITAS: 319

También puedes leer contenido acerca de...