Seguridad

Renuncia el titular de la SSC y quedaría al frente Guadalupe Ballesteros

Renuncia el titular de la SSC y quedaría al frente Guadalupe Ballesteros
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Octubre 27, 2022 |
Ballesteros Arellano ha sido criticado en los últimos meses por la actitud de “hierro” que toma en contra de los manifestantes, sobre todo aquellos que cierran las vialidades.

Trascendió que de manera repentina presentó su renuncia el titular de la Secretaria se Seguridad Ciudadana, Raúl Ruz García y quien quedaría al frente de manera provisional es el secretario técnico de la SSC, Guadalupe Ballesteros Arellano.

Hasta el momento no se ha notificado esta información de manera oficial, pero en caso de que fuera positiva, este sería el segundo funcionario oficial del área que deja el cargo, el primero fue el prófugo Alfredo Álvarez Valenzuela.

Se presume que uno de los motivos por los cuales dejó la titularidad fue por que los resultados en materia de incidencia delictiva arrojados en los últimos meses habrían quedado cortos a las expectativas.

Cabe mencionar que Ballesteros Arellano ha sido criticado en los últimos meses por la actitud de “hierro” que toma en contra de los manifestantes, sobre todo aquellos que cierran las vialidades.

VISITAS: 1727

También puedes leer contenido acerca de...