Contla

Con buena participación, inicia el Carrusel de Información y Servicios del SEDIF en Contla

Con buena participación, inicia el Carrusel de Información y Servicios del SEDIF en Contla
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Octubre 27, 2022 |
El Gobierno Municipal de Contla, reiteró la invitación para que todas las familias se den cita en la Plaza Principal hasta las 14:00 horas y ser beneficiarios de los servicios gratuitos que ofrecen las 46 dependencias estatales y federales.

Difundir de manera oportuna a la población todos los programas, servicios y acciones que emprenden las dependencias del Gobierno del Estado de Tlaxcala y del Gobierno de México, acercándose a un solo punto de encuentro para todos aquellos que no tienen el tiempo o movilidad para acudir a realizar algún trámite; es el objetivo por el que el Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi a través del Sistema Municipal DIF, gestionó la llegada del Carrusel de Información y Servicios del Sistema Estatal DIF al municipio textil, donde desde muy temprana hora, decenas de contlenses se dieron cita a la plaza principal para ser beneficiarios de los diversos servicios que ofrecen.

En la ceremonia de inauguración del Carrusel, la Presidenta Honorifica del SMDIF de Contla, Vianey Roldán Xolocotzi; agradeció al Gobierno del Estado encabezado por la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros y a la Presidenta Honorifica del SEDIF, Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, por confiar en el municipio de Contla para traer esta campaña de vital importancia para el bienestar de las familias, “…Para nosotros es de vital importancia que las diferentes dependencias se den cita en este lugar, ya que hay ocasiones en que nuestros ciudadanos no tienen las herramientas, los medios de transporte, así como el tiempo necesario que les permita acudir a las sedes de las oficinas de las instituciones que hoy nos visitan…”, enfatizó. Finalizó agradeciendo el apoyo y respaldo incondicional de la dependencia estatal hacia el municipio, estando siempre preocupados por aquellos que más lo necesitan.

En representación del Presidente Municipal Eddy Roldán, el Secretario de Gobernación Municipal de Contla, Guillermo Xelhuantzi Granados; le dio la bienvenida a la Presidenta Honorifica del SEDIF y en general a todos los presentes, recordándoles que Contla es anfitrión por tradición. En su intervención la Presidenta Honorifica del SEDIF, agradeció la presencia de todos los presentes y enfatizó, que esta es una encomienda de la Lic. Lorena Cuéllar al buscar tener un Gobierno cercanos, y como claro ejemplo, es el traer el trabajo de todas las dependencias para ofrecer sus servicios y dar una atención de calidad y humana a la ciudadanía que de Contla, tal y como se lo merecen. Donde agradeció al Gobierno Municipal por siempre estar abierto al trabajo coordinado ya que, de esta forma, las cosas siempre salen de mejor forma para el desarrollo del municipio.

Con estas campañas en beneficio de la población, acordándoles los diversos programas, apoyos y servicios que se ofrecen de manera gratuito y algunos con costo por parte del Gobierno del Estado; el Presidente Municipal Eddy Roldán, reafirma su compromiso de gestión para beneficio de las familias contlenses, apoyando a su economía familiar al generar un ahorro por no trasladarse hasta las oficinas centrales de las dependencias, obteniendo los beneficios desde la Plaza Principal. Finalmente reiteraron la invitación a la población contlense a darse cita en la cabecera municipal hasta las 14:00 horas para conocer más de este carrusel de información y servicios.

VISITAS: 135

También puedes leer contenido acerca de...