Atltzayanca

En Atltzayanca formalizan la entrega de clave al Centro de Atención Infantil

En Atltzayanca formalizan la entrega de clave al Centro de Atención Infantil
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Octubre 27, 2022 |
La clave fue entregada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Se formaliza el otorgamiento de clave escolar Centro de Atención Infantil Comunitario CAIC del Municipio de Atltzayanca.

La clave fue entregada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.

El evento se llevó a cabo en el CAI “Amiguitos de Juárez”, ubicado en el municipio de Benito Juárez, en donde Lorena Cuéllar anunció a las y los niños que el gobierno que encabeza construirá 150 aulas para que cuenten con lugares adecuados para recibir clases.

Posteriormente, al convivir con los infantes, les contó un cuento para enseñarles que el trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para conformar nuevas historias de éxito; muestra de ello son las ludotecas tecnológicas que se habilitaron para detonar habilidades y experiencias que permitan favorecer su pleno desarrollo.

Entrega Noé Parada Matamoros uniformes a policías
Más del tema...
Entrega Noé Parada Matamoros uniformes a policías

VISITAS: 130

También puedes leer contenido acerca de...