Al Momento

Ofertas de decoración: elementos básicos para tu hogar

Ofertas de decoración: elementos básicos para tu hogar
Por e-consulta redacción | Jueves, Octubre 27, 2022 |
En temporadas de gangas como el Buen Fin, los artículos de decoración en oferta llenan las vitrinas de los comercios especializados

Las ofertas de decoración no se dan tan seguido, por lo que si ves descuentos en tiendas de este giro corre antes de que se acaben. Arma tu presupuesto y siente la emoción de seleccionar las cosas que le darán a tu hogar un estilo único.

En temporadas de gangas como el Buen Fin, los artículos de decoración en oferta llenan las vitrinas de los comercios especializados. Esta vez no dejes que solo sean una inspiración y haz todo para que tu hogar quede como siempre has querido.

Estos son los elementos que puedes comprar para decorar los ambientes de tu casa o departamento.

Cuadros

La importancia de un cuadro en tu hogar va más allá de la pintura en sí. Al elegir uno, debes tomar en cuenta estos puntos:

-Tamaño: si es cuadro cubre gran parte de la pared podría ser un gran remate visual y te ahorraría pintar de redecoración o poner papel tapiz.

-Colores: por muy bonito que sea, si no combina con los tonos que elegiste para tu ambiente podría perjudicar la armonía visual en vez de complementarla.

-Estilo: el cuadro debe ir con tu personalidad, como todo tu hogar en general. Al final del día, se trata de tu propio espacio y debe tener tu sello impreso en cada detalle.

Tapetes y alfombras

Hay personas que todavía le tienen miedo a los tapetes y alfombras. Tal vez sea porque piensan que son antihigiénicos y que guardan mucho polvo; sin embargo, esto no es así.

La tapicería se puede limpiar a profundidad con una aspiradora (incluso hay algunas que lavan con agua o vapor sin dañar los materiales). Si no quieres hacer este gasto, contempla en tu presupuesto la desinfección y lavado a profundidad de tus alfombras y, de paso, a tus sillas, sofás y colchones.

El color de tus tapetes o alfombras debe ser neutro para que tus muebles destaquen. O, en su defecto, selecciona tonos llamativos, pero que vayan en sintonía con el resto del ambiente a decorar.

Lámparas

Las a veces infravaloradas lámparas no pueden faltar en la decoración de tu hogar. Las hay de pie, que son ideales para colocar junto a tus sofás o a tu cama.

Las lámparas de techo pueden ser tan disruptivas o armoniosas como tú prefieras. Cambia ese foco aburrido por una lámpara de diseño impactante que sorprenda a tus visitas.

Echa a volar tu imaginación y vas a ver que puedes lograr cosas interesantes en temas de iluminación de hogar, tanto al interior como al exterior.

Floreros

Las flores son un elemento que le agregan vida a tus espacios. Sean naturales o artificiales, si seleccionas las correctas el resultado te va a encantar.

Desde luego, necesitas un florero para colocarlas y la decisión no es para nada algo a subestimar. Toma en cuenta el material, la forma y el color, considerando siempre si va a estar en el comedor, en la mesita de centro, en una mesa auxiliar o en algún mueble en particular.

Cojines

No basta con un sofá bonito o un edredón que luzca lindo. Los hogares más modernos y que parecen sacados de una revista siempre tienen cojines que complementan la decoración del espacio.

Si ya te decidiste a comprar cojines, prioriza la calidad del material. De lo contrario, a los pocos meses podrían ponerse aguados y deformarse (y así ya no lucen).

Mesa de centro

En tu sala de TV o en la estancia principal, no puede faltar una mesita al centro. Las hay desde las típicas de formas definidas, hasta aquellas con diseños extravagantes que difícilmente verás en casa de tus conocidos.

La mesa de centro debe ser lo suficientemente amplia para colocar bebidas y botanas, pero no tan grande para no estorbar la circulación por el lugar donde se coloque. El reto para seleccionarla es grande, pero no imposible.

¡Que no se te escapen las ofertas de decoración! Te mereces ese gustito que tanto has postergado, sobre todo si se trata de algo tan importante como tu casa.

VISITAS: 107

También puedes leer contenido acerca de...