Seguridad

Obtiene PGJE sentencia condenatoria por homicidio calificado

Obtiene PGJE sentencia condenatoria por homicidio calificado
Por e-consulta redacción | Miércoles, Octubre 26, 2022 |
El Ministerio Público aportó todos los datos de prueba y un Juez sentenció una persona del sexo femenino a 20 años de prisión.

Gracias al trabajo conjunto del Ministerio Público y de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se obtuvo la sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra una persona del sexo femenino, por el delito de homicidio calificado.

Derivado de las investigaciones, la ahora imputada resultó ser partícipe de la muerte de un masculino, quien falleció por choque hipovolémico secundario a heridas punzocortantes en cuello y tórax.

Por ello, el representante del fuero común de la PGJE integró y judicializó la carpeta de investigación con datos de prueba ofrecidos por la Policía de Investigación y Servicios Periciales.

Durante el desahogo de las audiencias, la mujer fue vinculada a proceso y se continuó con el juicio y el resultado jurídico del representante social del fuero común fue la sentencia condenatoria de 20 años de prisión.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

VISITAS: 323

También puedes leer contenido acerca de...