Deportes

Anuncian la 11va Rodada Taurina Tlaxcala; calculan una derrama de 5 mdp

Anuncian la 11va Rodada Taurina Tlaxcala; calculan una derrama de 5 mdp
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Octubre 26, 2022 |
Se espera el arribo de 140 personas que viajarán en rodada de toda la República.

Este miércoles anunciaron la realización de la Onceava Rodada Taurina Tlaxcala que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre con la participación de alrededor de 70 motos de diferentes estado de la Republica.

La presentación del evento estuvo encabezada por Rafael Álvarez y Armando Díaz, presidente y coordinador regionales, respectivamente, del Club “Spyder 300” quienes hicieron extensa la invitación para este importante evento.

Los organizadores calculan una derrama económica de aproximadamente cinco millones de pesos con la llegada de cerca de 140 personas que viajarán en rodada de toda la República.

Para este importante encuentro se contemplan tres municipios tlaxcaltecas, Apizaco, Tlaxco, Tlaxcala y Huamantla y uno de Puebla, Chignahuapan, toda vez que será Apizaco donde los aficionados a las motocicletas pernocten.

Respecto al programa, tres de noviembre realizarán el evento de bienvenida en el municipio de Tlaxco, para luego dirigirse a Chignahuapan, en donde darán un paseo.

Para el cinco de noviembre, se hará la bendición de cascos en la Basílica de Apizaco para después trasladarse a Huamantla en donde tendrán un desayuno en la Hacienda Soltepec.

VISITAS: 401

También puedes leer contenido acerca de...