Viral

Tunden a joven que exhibió a mujer comerciante por venderle un tamal en 25 pesos

Tunden a joven que exhibió a mujer comerciante por venderle un tamal en 25 pesos
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Octubre 25, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

Los usuarios de Internet tundieron con comentarios al quejoso por querer exhibir a la mujer comerciante

Una persona se quejó porque una vendedora le cobró 25 pesos por un tamal: “el más caro de Playa del Carmen, esta doñita tiene su carrito de tamales en la esquina de Parisina”.

“Díganme codo y lo que gusten, pero se me hace muy excesivo cobrar 25 pesos por un tamal”, denunció el comprador, quien hizo un “panchote” por el precio.

“Tantita mami, nada más tantita”, agregó y aseguró que si lo hubiera pedido para llevar, le hubiera cobrado 5 pesos más.

“Es la primera vez que compro aquí y la última, porque desconozco realmente los precios en gastos para realizarlo, pero ya es abuso vender un tamal normal en 25 pesos, porque si he comido tamales que cuestan 20 pesos máximo”.

Señaló que por el “champurrado, refresco y aguas ya ni quise preguntar los precios, porque me espante con el simple tamal: te cobra en 7 pesos un bolillo, sabiendo que en el súper cuesta un peso; sólo dejaba el dato porque yo sé que a la gente quizás les guste comprar ahí y lo van a seguir haciendo”.

“Ella y todos los vendedores subiendo sus precios hasta que la gente diga ya basta, porque se escuchara feo, pero hasta donde nosotros les permitamos, ellos lo seguirán haciendo su agosto”.

VISITAS: 709

También puedes leer contenido acerca de...