Viral

Tiktoker hace un llamado de urgencia al pedir ayuda ya que no querer trabajar

Tiktoker hace un llamado de urgencia al pedir ayuda ya que no querer trabajar
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Octubre 25, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

“Siento que nací para otra cosa”, dijo la joven en un video de TikTok, donde derramó lágrimas pidiendo ayuda

La usuaria @asadodefasouwu es una joven con cabello pintado de rosa, que apareció llorando en un video con una sudadera gris, en el que pidió ayuda.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente: necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar; yo siento que nací para otra cosa, no sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, expuso.

La tiktoker, conocida como Nani unu, respondió que se trata de una verdadera urgencia; a la inquietud sobre si vive de las redes sociales, indicó: “no es fácil”.

Sin embargo, aclaró que su ingreso principal provenía de Twitch, ya que con la plataforma de YouTube le empezó a ir muy mal.

Por el drama de su “necesidad”, le surgió una propuesta: una clínica en Uruguay le ofreció 500 dólares por grabar una promo: “me compré un iPhone”, señaló, además indicó que estaba esperando a que se lo entregaran en su casa.

A lo anterior, los cibernautas se mostraron frustrados con la juventud, porque ahora quieren que todo les llegue fácil y porque los jóvenes ya no desean trabajar ni forjarse un futuro.

VISITAS: 271

También puedes leer contenido acerca de...