Viral

Por dinero, joven con buen corazón ayuda a su mamá rapándose las cejas

Por dinero, joven con buen corazón ayuda a su mamá rapándose las cejas
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Octubre 25, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El chico señaló que "tenía que apoyar en mi casa, pues últimamente ha estado complicado"

Trascendió que un influencer retó a un joven que se encontró en la calle para raparse el cabello con la posibilidad de ganar unos buenos pesos.

Por su parte, el tiktoker HotSpanish, como se identifica en TikTok, compartió un video en el que muestra el momento exacto en que se acerca a un joven y le dice que “¿te raparías por la posibilidad de ganar 15 mil pesos?

A lo que el joven le responde que ¿la posibilidad nada más?, mientras que el muchacho se sienta en una silla y el equipo del tiktoker comienza a hacer lo suyo, mientras le rasuran la cabeza completamente.

Posteriormente, cuando no queda ni un solo cabello, el chico hace girar una ruleta que apunta en el número setecientos, cifra en pesos que se llevará a su hogar.

No obstante, la dificultad del reto aumenta cuando le preguntan si estaría dispuesto a raparse las cejas.

Por lo que, sin pensarla tanto, el joven accede, por lo que logra llevarse a casa 5 mil pesos por cada ceja, es decir, cobró un total de 10 mil 700 pesos.

Poco después, los usuarios de las redes sociales se hicieron presentes en el video del creador de contenido, mencionando que el joven se merecía llevarse los 15 mil pesos, ya que el tiktoker solamente le entregó 11 mil pesos.

Por lo que, el videoclip publicado por el influencer HotSpanish supera los 40 millones de reproducciones hasta este momento.

Por su parte, el joven que fue rapado lo hizo debido a que “sí tenía que apoyar en mi casa, es decir, ayudar a mi mamá, pues últimamente ha estado complicada la situación, y además, yo tengo 8 gatos”

VISITAS: 199

También puedes leer contenido acerca de...