Viral

Ofrecen empleo de terror con atractivo sueldo a personas sin miedo a los muertos

Ofrecen empleo de terror con atractivo sueldo a personas sin miedo a los muertos
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Octubre 25, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

La vacante es para encargado de administración y también se brinda un bono adicional si “aguantan” 90 días

A través de su correo, un usuario señaló que le llegó una vacante de empleo; esto no es raro, pero una de las habilidades requeridas lo dejó frío.

A través de TikTok, @franSalazar contó lo que le pareció extraño del puesto para “encargado de administración de Ixtlahuaca Actividades”.

“Imagínate que estás en una entrevista y te preguntan si tienes miedo a los muertos”, mencionó el chico, quien continuó enumerando las habilidades requeridas para desempeñar el puesto.

“Tiene cosas normales: organización, planeación, servicio al cliente, facturación, pero además, no tener miedo a los muertos”; ante esto, reaccionó temeroso y señaló que obviamente eso sólo confirma que los fantasmas existen.

En la publicación, el joven comentó que el sueldo por desempeñar este trabajo mensual es de 7 mil 150 pesos, más un fondo de ahorro y un bono adicional de 400 pesos tras los primeros 90 días de trabajo.

El usuario consideró que el pago es bajo, pues al solicitar personas con dicha habilidad de no tener miedo a los fantasmas, deberían de ofrecer algo más atractivo; por su parte, algunos usuarios coincidieron con Fran y apoyaron la postura de que por lo menos tendrían que ser 2 mil pesos más, por la habilidad especial de no temerle a los muertos.

VISITAS: 216

También puedes leer contenido acerca de...