Viral

Famoso actor reveló tener problemas de salud y abandona novela

Famoso actor reveló  tener problemas de salud y abandona novela
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Octubre 25, 2022 |
Somos la referencia obligada en Tlaxcala

El actor reveló que tiene una lesión, la cual podría tratarse de “algo canceroso”

A poco de llegar a su final la telenovela ‘Vencer la Ausencia’, David Otrosky abandonó las grabaciones de la producción tras problemas de salud.

La noticia se dio a conocer por la protagonista de la telenovela, la actriz Ariadne Díaz.

“Buenas noches, a partir de este capítulo nuestro compañero y amigo David Ostrosky dejará ‘Vencer la Ausencia’ para enfocarse en lo más importante que todos tenemos la salud. A nombre de toda la producción agradecemos el enorme talento, profesionalismo y cariño con el que interpretó al entrañable Homero Funes”, mencionó.

Asimismo, también se indicó que el personaje de David Ostrosky fue retomado por Rodrigo Murray y de esta manera tendrá un final.

Tras la lamentable noticia, David Ostrosky otorgó una entrevista para la revista TV Notas en donde reveló que tiene una lesión que aún los doctores no determinan qué es, ya que primero creían que era algo de la columna, pero vieron que es en el húmero.

No obstante, comentó que el doctor le indicó que tendría que hacerse una biopsia para determinar si era algo canceroso y será hasta en los próximos días que se conozcan los resultados.

Por su parte, David Ostrosky se encuentra muy optimista y señaló que sea cual sea el resultado se encuentra enfocado en salir adelante.

VISITAS: 188

También puedes leer contenido acerca de...