Seguridad

Normalista fallecida sufrió una caída, según la necropsia de la PGJE

Normalista fallecida sufrió una caída, según la necropsia de la PGJE
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Octubre 25, 2022 |
Con estos datos se estaría desechando la versión de que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) le arrojaron algún objeto durante el enfrentamiento perpetrado el pasado jueves

La normalista Beatriz N, que sufrió muerte cerebral, sufrió una lesión en la cabeza por una caída, según arrojó la necropsia.

Es decir que la ex alumna de la normal Rural Benito Juárez de Panotla, falleció por traumatismo craneoencefálico secundario, según el dictamen del área del Servicios Periciales adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Con estos datos se estaría desechando la versión de que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) le arrojaron algún objeto durante el enfrentamiento perpetrado el pasado jueves en un intento de bloquear las vías de comunicación.

En el informe se hace mención que durante el estudio estuvieron presentes un observador y médico, ambos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Tlaxcala (CEDH) y médicos legistas, además, se contó con la participación de expertos en criminalística de campo y en audio y video, así como personal de la Policía de Investigación y un asesor jurídico de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

VISITAS: 1012

También puedes leer contenido acerca de...