Santa.Cruz

Entrega David Martínez del Razo reconocimiento el Plantel 12 Santa Cruz por 38 aniversario

Entrega David Martínez del Razo reconocimiento el Plantel 12 Santa Cruz por 38 aniversario
Por Pablo Ruíz | Martes, Octubre 25, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El alcalde de Santa Cruz Tlaxcala, Lic David Martínez del Razo, entregó reconocimiento al Plantel 12 Santa Cruz por 38 años de vida académica en beneficio de cientos de estudiantes que han egresado de las aulas de esta institución ubicada en la "Tierra de la tortilla".

El reconocimiento al Plantel 12 Santa Cruz fue recibido por el Director del mismo: J. Fdo. Martínez M., a nombre del personal docente, alumnos, administrativos, de intendencia y vigilancia.

El presidente municipal David Martínez del Razo destacó que, "del Cobat Plantel 12 Santa Cruz han egresado personas que hoy en día son productivos para la vida económica, social, cultural y política no solo de Santa Cruz Tlaxcala sino de la región".

Y es que, cómo se recordará de este Plantel han egresado deportistas, diputados locales, presidentes municipales, funcionarios de gobierno estatal y municipales, regidores, síndicos, escritores, poetas, promotores culturales, profesionistas, destacados comerciantes, y en general muchas generaciones de hombres y mujeres que son esenciales en los actuales escenarios.

Por ello, David Martínez del Razo comentó que ha girado indicaciones para que, la Dirección de Obras Públicas municipal, comienze el proyecto para que se construya una fachada emblemática del Plantel 12 Santa Cruz que lo diferencie y lo distinga, lo anterior en conmemoración al 38 aniversario.

"Pues este plantel es el 'Alma Mater', de los santacrucenses y la región, en dónde han egresado 38 generaciones", destacó David Martínez del Razo.

VISITAS: 178

También puedes leer contenido acerca de...