Viral

Futuros papás influencers revelan el género de su bebé incendiando su casa

Futuros papás influencers revelan el género de su bebé incendiando su casa
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Octubre 24, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Los futuros papás gastaron una buena cantidad de dinero en el evento, pero el grato momento quedó arruinado

Dos personas terminaron incendiando su casa durante una celebración, cuando dieron a conocer el género de sus gemelas.

En TikTok, se hizo viral el video que mostró cómo fue que 2 creadores de contenido prendieron fuego a una parte de su vivienda, durante la revelación de sexo de sus bebés.

Cuando se encontraban reunidos con familiares y amigos, Jenni Alarcón y Lucas Motta, sorprendieron y no de buena manera a sus invitados al quemar parte de su domicilio.

De acuerdo a las imágenes virales, se notó que ambos invirtieron una buena cantidad de dinero para que todo fuera espectacular, aunque no contaban con la sorpresa que se iban a llevar tan sólo unos momentos después.

Todo en el lugar lució muy lindo acorde a la ocasión y se apreció un letrero con la palabra “bebés” al fondo, así como a la pareja de tiktokers muy bien arreglados al igual que sus invitados.

Luego, se encendieron unas bengalas puestas en el piso y salió humo rosa, con lo cual dieron a conocer que están esperando a un par de gemelas: de la nada, una de las chispas alcanzó una decoración que se encontraba en la parte de atrás del patio e incendió el lugar.

VISITAS: 173

También puedes leer contenido acerca de...