Política

Panistas en Tlaxcala eligen a sus nuevos consejeros

Panistas en Tlaxcala eligen a sus nuevos consejeros
Por Angel M. | Lunes, Octubre 24, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Este domingo en Apizaco se llevó a cabo una asamblea estatal del Partido Acción Nacional con la finalidad de renovar a sus consejeros de cara a las elecciones de 2024. Alrededor de 350 panistas eligieron a 80 consejeros estatales y 4 nacionales.

En palabras de Miriam Martínez “el Movimiento de Regeneración Nacional no es invencible” y el PAN está trabajando para recuperar Tlaxcala; dijo la presidenta del partido en el estado y también esposa del munícipe de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez quien también resultó electo como consejero nacional en este evento. Quien por cierto, también fue señalado de operar con bases morenistas, para imponer a su pareja como la actual presidenta del PAN en Tlaxcala.

Los otros tres consejeros nacionales que resultaron electos fueron Lizeth Hernández Prado, Cecilia Salas Zapata, Pablo Badillo Sánchez; además 40 hombres y 40 mujeres completan el consejo estatal.

Para concluir Miriam Martínez reconoció que la tarea del PAN en Tlaxcala no es favorable, recordando los resultados de las elecciones de 2021, por lo qué, espetó que estas “enseñanzas nos hacen fuertes, competitivos y tenemos que remar juntos en este barco que se llama Acción Nacional Tlaxcala”.

VISITAS: 547

También puedes leer contenido acerca de...