Congreso

Diputada Ramírez se compromete a realizar más eventos deportivos

Diputada Ramírez se compromete a realizar más eventos deportivos
Por Emilio Piedras | Lunes, Octubre 24, 2022 |
La legisladora entregó trofeos a los niños y niñas ganadores de una competencia realizada en Apetatitlán

Se llevó a cabo la segunda carrera infantil, organizada por “Binds Gym” agrupación que se ha consolidado en la realización de eventos deportivos promoviendo el atletismo y proyectando este deporte, que permita la sana convivencia en la niñez y el fomento de los valores competitivos deportivos.

La Diputada Alejandra Ramírez Ortiz, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, fue la encargada de hacer entrega de los trofeos a los pequeñines ganadores, y donde dijo que el ejercicio es realmente importante para nuestras futuras generaciones, y es esencial para todos, pero especialmente para los pequeños.

Además, Ramírez Ortiz mencionó que los niños, necesitan estar activos físicamente a diario para promover un crecimiento y desarrollo físico, emocional, mental y sano. Es por eso que las personas que establecen patrones de vida saludables desde una edad temprana pueden vivir una vida más plena.

Por último, la Legisladora estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), agradeció la invitación del Mtro. Ernesto Azaín Ávalos Marbán, de hacerse participe de esa 2da Carrera Infantil, y dijo que como diputada promoverá estos tipos de eventos deportivos, ya que tienen un gran efecto en el bienestar social de los niños, al unirse a un equipo o club, se alienta a los niños a trabajar en equipo, ser solidarios y mejorar mutuamente.

Alejandra Ramírez Ortiz: dar a la Capital la vocación de la Cultura y las Artes
Más del tema...
Alejandra Ramírez Ortiz: dar a la Capital la vocación de la Cultura y las Artes

Cabe hacer mención que esta segunda carrera infantil tuvo como marco deportivo el Estadio de béisbol ubicado en la Comunidad Belén Atzitzimititlan, municipio de Apetatitlán, donde participaron 8 categorías desde los 9 meses hasta los 15 años de edad.

VISITAS: 178

También puedes leer contenido acerca de...