Viral

Presunta bruja es grabada en vivo

Presunta bruja es grabada en vivo
Por Rosa Ma. Velázquez | Domingo, Octubre 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El video de lo ocurrido dejó impactados a miles de cibernautas, quienes no podían creer lo que vieron sus ojos

Un video comenzó a circular en redes sociales, en el que supuestamente se grabó a una bruja; el espectro se apareció en un pueblo de República Dominicana.

La misteriosa grabación fue compartida a través de diversas plataformas de Internet y aunque no se sabe con exactitud el lugar donde fue tomada, las imágenes generaron temor entre los internautas, quienes señalaron que se trató del mismo diablo.

En el video se pudo ver cómo una persona al exterior de su domicilio, escuchó un extraño ruido muy parecido al ulular de un búho o la agonía de un animal.

Sin embargo, al enfocar la imagen hacia un auto, se divisó que una figura extraña se acercó, la cual presuntamente corresponde una bruja.

Aunque las imágenes fueron catalogadas por muchos como falsas, algunos internautas reaccionaron aterrados señalando que el “mal” existe en esta tierra y sólo se cree en él hasta ver un espectro de frente.

Así mismo, muchos usuarios comenzaron a escribir en la publicación frases invocando el nombre de Dios, citando escrituras de la Biblia y desearon que todo fuera una mentira.

VISITAS: 519

También puedes leer contenido acerca de...