Viral

Chiquis Rivera sorprende a sus fans al realizar polémicas revelaciones

Chiquis Rivera sorprende a sus fans al realizar polémicas revelaciones
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Octubre 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La hija de Jenni Rivera volvió a dar de qué hablar luego de confesar que se considera lesbiana 15%, pues asegura tener fantasías que involucran a más mujeres

“Chiquis” Rivera, polémica hija de Jenni Rivera, volvió a dar de qué hablar a los medios de comunicación, luego de que hiciera revelaciones que sorprendieron a sus fanáticos durante una entrevista.

Jenney Marín Rivera, conocida como “Chiquis”, nacida el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California, siempre se ha mantenido en el ojo del huracán tras los muchos escándalos en los que se ha visto involucrada a lo largo de su vida.

La cantante de 37 años de edad acudió al programa de la conductora Karla Díaz, “Pinky Promise”, donde hizo varias declaraciones que dejaron el lado más sincero de “Chiquis” Rivera.

Así mismo, en la entrevista, la intérprete del género del regional mexicano y el pop latino estuvo acompañada del cantante Raymix, con unas copitas en la mano para disfrutar más de la entrevista.

Además, la hija de “La Diva de la Banda” reveló que ella se considera lesbiana, ya que en el pasado ha tenido fantasías en varias ocasiones que involucran a mujeres.

Cabe señalar que esta se trata de la segunda ocasión en la que la intérprete de “Abeja Reina” insinúa su orientación sexual, pero de acuerdo con sus propias palabras, es homosexual “sólo un poquito”.

Finalmente, la californiana confesó que “es que sí, soy como 15 por ciento así, yo lesbiana, 15 por ciento, no más me das unos tequilas, y no, imagínate, le voy a dar a Karla unos besos”.

VISITAS: 266

También puedes leer contenido acerca de...