Viral

Anillo se compromiso sale volando en plena propuesta; Cae sobre la playa

Anillo se compromiso sale volando en plena propuesta; Cae sobre la playa
Por Rosa Maria Velazquez | Domingo, Octubre 23, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El pobre novio tuvo que buscar la joya ayudado con un detector de metales para poder localizarla

Un anillo salió volando durante una sesión de fotos cuando al hacer la propuesta, el joven le pidió matrimonio a su novia.

Ella, al abrazarlo de felicidad, provocó que el aro saliera proyectado hacia la arena; el video y la historia de cómo todos se unieron en la búsqueda del anillo fue compartida por el usuario de TikTok @tandkay021, quien tras subir la grabación a la red social, se volvió viral.

La desesperación por encontrar la joya, surgió luego de que el novio escogió una playa en la región de Queesland para pedirle matrimonio a su pareja, pues había preparado un evento familiar en el que contrató una fotógrafa.

Durante el transcurso de las fotos para el álbum de bodas, entre bromas y empujones, el anillo saltó y se perdió entre la arena, sin que la pareja se percatara de ello, sino hasta que llegó el momento de recrear la foto en la que se arrodilla para ponerlo en el dedo anular.

Fue tras esto que él y todos lo que se encontraban en el lugar, apoyaron a la pareja a buscar el valioso aro durante horas.

La noche llegó y la esperanza por encontrar la preciada joya se esfumó, por lo que recurrieron a un detector de metales que poco pudo hacer para encontrarla.

VISITAS: 179

También puedes leer contenido acerca de...