Tlaxcala

Desmedida construcción de casas y residencias en Atlihuetzia, denuncian activista

Desmedida construcción de casas y residencias en Atlihuetzia, denuncian activista
Por Adolfo Tenahua Ramos | Domingo, Octubre 23, 2022 |
La inconformidad también se deriva porque se está construyendo una barda sobre la banqueta en esquina Cristobalito con Calle Xicoténcatl.

Nuevamente un grupo de activista manifestaron su inconformidad por la construcción desmedida de casas y residencias en la comunidad de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan.

Los quejosos argumentan que a las empresas les extendieron los permisos sin cumplir con el plan de desarrollo urbano, constancia de servicios de agua y drenaje, por lo que el crecimiento poblacional lo han dejado a la deriva.

“Sigue construyendo Espino y ya va a terminar otra residencia más en el nuevo fraccionamiento y de trece ya va a construir más, como es adentro no hay problema de que lo paren, también los Sesín aquí en la barda rosa arriba del kínder ya hicieron como cinco casas más y ya están terminando, ahí como los páramos”.

La inconformidad también se deriva porque se está construyendo una barda sobre la banqueta en esquina Cristobalito con Calle Xicoténcatl y esto imposibilita el paso peatonal.

VISITAS: 832

También puedes leer contenido acerca de...