Gobierno

Se Corona Melany Grisel Rosas, de Calpulalpan, como reina de la Gran Feria de Tlaxcala 2022

Se Corona Melany Grisel Rosas, de Calpulalpan, como reina de la Gran Feria de Tlaxcala 2022
Por e tlaxcala redacción | Domingo, Octubre 23, 2022 |
Todas las participantes son embajadoras turísticas

El Teatro Xicoténcatl, ubicado en el centro de Tlaxcala, fue el majestuoso escenario en el que se llevó a cabo el certamen para elegir a la reina de la Feria Tlaxcala 2022, en donde se coronó a Melany Grisel Rosas Torres, originaria del municipio de Calpulalpan, como reina de esta feria.

La secretaria de Turismo del estado y juez del certamen, Josefina Rodríguez Zamora señaló que después de no realizar la Feria de Tlaxcala por dos años, debido a la pandemia por Covid-19, este certamen y festividades eran muy esperadas por la población y los turistas, quienes ahora podrán disfrutar de cultura, tradiciones y gastronomía de esta gran feria.

Asimismo, remarcó que las participantes ahora tienen un papel que desempeñar, ya que son embajadoras turísticas, por lo que a través de estos eventos pueden promover a Tlaxcala y sus municipios.

Las participantes Melany Grisel Rosas, de Calpulalpan; Yara Hernández, de Chiautempan; Yesica Mendoza, de Contla de Juan Cuamatzi; Leslie Dahiana Mora, de Tetla de la Solidaridad; Karla López, de Zacatelco; Beatriz Nava y Ana Victoria Padilla, de Tlaxcala capital, a lo largo del certamen mostraron al público y los jueces el amor y orgullo que siente por su estado y municipios.

En el evento se realizó una pasarela con prendas elaboradas por las artesanas tlaxcaltecas Rubí Arisbeth Galicia Pérez y Janeli Galicia Cuahutle, del municipio de Contla, quienes a través de sus diseños mostraron parte del gran talento que existe en la entidad.

Los asistentes y participantes pudieron disfrutar de talento tlaxcalteca de 88sax, huehues, las cantantes Eveline Rod y Abí Ávila y las integrantes de la escuela de danza Belly Dance.

El jurado lo conformó la secretaria de Turismo del estado, Josefina Rodríguez Zamora; la directora de Mexicana Universal, Claudia Maceda; el director nacional de Miss Petite, Alfredo Alexander; el director de Miss Tlaxcala, Humberto Becerra; el diseñador de la marca Corintia, José Eduardo Machorro; la patrocinadora de Aldebarán Casa, Mariana Jiménez; Miss Elite Tlaxcala 2022, Celeste González; Miss Petite Tlaxcala 2021, Ámbar Álvarez y la empresaria tlaxcalteca, Sandra Flores.

VISITAS: 267

También puedes leer contenido acerca de...