Seguridad

Vincula PGJE a proceso a un hombre por robo calificado

Vincula PGJE a proceso a un hombre por robo calificado
Por e-consulta redacción | Viernes, Octubre 21, 2022 |
El ahora imputado sustrajo un vehículo marca Honda, modelo 2000, color verde militar.

Un juez de Control consideró tener los elementos probatorios suficientes, ofrecidos por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para vincular a proceso a un masculino por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el 11 de octubre de 2022, la víctima estacionó su vehículo marca Honda, modelo 2000, color verde militar, frente a su domicilio ubicado en el municipio de Chiautempan.

Luego de ingresar a su casa, escuchó ruidos y al salir, se percató que el ahora imputado abrió su unidad y se dio a la fuga.

Por ello, el hombre solicitó el apoyo de los elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública de la localidad referida, quienes alcanzaron al masculino y procedieron a su detención para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Ante este hecho, la víctima presentó su denuncia ante el representante del fuero común, quien integró y judicializó la carpeta referida, y el juez determinó que había las pruebas necesarias para vincularlo a proceso.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de presentar ante la autoridad correspondiente a quién o quienes cometan delitos que atenten contra los bienes de las personas.

VISITAS: 130

También puedes leer contenido acerca de...