Seguridad

Sujeto chocó un vehículo, destruyó una panadería y atropelló a una mujer en Calpulalpan

Sujeto chocó un vehículo, destruyó una panadería y atropelló a una mujer en Calpulalpan
Por e-consulta tlaxcala redacción | Viernes, Octubre 21, 2022 |
Al conducir a exceso de velocidad se impactó con un vehículo, posteriormente colisionó con la entrada de una panadería y atropelló a una mujer.

Tras reunir los datos de prueba necesarios por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un juez determinó vincular a proceso a un masculino por el delito de lesiones y daños por culpa, hecho que ocurrió en el municipio de Calpulalpan.

El ahora imputado conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara con un vehículo tipo sedán, modelo 2002; posteriormente, colisionó con la entrada de una panadería de la localidad referida, ocasionando lesiones en el cuerpo a una mujer quien salía del negocio, por esa razón el dueño del vehículo y la víctima presentaron su denuncia ante el agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE.

El representante del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación, el Juez de la Causa consideró tener los elementos probatorios suficientes para vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a la resolución de casos que atenten contra la vida de las personas.

VISITAS: 239

También puedes leer contenido acerca de...