Seguridad

Normalista se debate entre la vida y la muerte: habría sido golpeada por sus compañeras

Normalista se debate entre la vida y la muerte: habría sido golpeada por sus compañeras
Por Diego Mena | Viernes, Octubre 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Una estudiante de la Normal Rural de Panotla, se debate entre la vida y la muerte, ya que, supuestamente fue golpeada brutalmente por sus compañeras, aunque una de las estudiantes, afirmó que resultó gravemente lesionada por un golpe en la cabeza, al generarse una estampida durante el enfrentamiento con los elementos de la policía estatal, por lo que, cayó y se golpeó la cabeza

La mujer normalista, identificada como Beatriz N., de 21 años de edad, se encuentra internada en un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con una de sus compañeras, al momento de las detonaciones de gas lacrimógeno, el grupo normalista inició una estampida que provocó que Beatriz N., cayera y se golpeara la cabeza.

Sin embargo, existe una versión en la que señaló a las propias compañeras de la normalista, como quienes la golpearon brutalmente por razones hasta ahora desconocidas.

Fue una amiga de la normalista quien la llevó al hospital, donde se reporta grave de salud, pues incluso, podría perder la vida.

Los lamentables hechos, también dejaron a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lesionados, además de daños en patrullas, vehículos particulares y viviendas aledañas.

VISITAS: 3953

También puedes leer contenido acerca de...