Gobierno

Normalista con muerte cerebral habría desbarrancado de un autobús

Normalista con muerte cerebral habría desbarrancado de un autobús
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Octubre 21, 2022 |
El hecho se registró en un autobús de la línea “Verdes” el cual está secuestrado desde hace varias semanas. El vehículo circulaba sobre la carretera Tlaxcala – Texmelucan con destino a la institución.

En reciente declaración el titular de la Secretaría de Gobierno, Sergio González Hernández, informó que la estudiante de la Normal Rural Benito Juárez de Panotla que fue diagnosticada con muerte cerebral, habría sufrido una caída de un autobús en movimiento.

“El video circula en las redes sociales, se ve claramente como una femenina desbarranca del autobús y se golpea en la cabeza, la evidencia ya fue sometida a estudio para confirmar o descartar que se trata de la estudiante en cuestión”.

El hecho se registró en un autobús de la línea “Verdes” el cual está secuestrado desde hace varias semanas, este vehículo circulaba sobre la carretera Tlaxcala – Texmelucan con destino a la institución.

La joven responde al nombre de Beatriz N de 21 años de edad, oriunda de Tepetitla de Lardizábal, cursaba el Séptimo Semestre y fue decretada con muerte cerebral.

Fallece normalista; sería por exceso de fuerza
Más del tema...
Fallece normalista; sería por exceso de fuerza

La normalista ingresó al Hospital General de Zona número 1 del IMSS-Bienestar, ubicado en la capital tlaxcalteca y posteriormente fue trasladada a la Clínica de Traumatología y Ortopedia del vecino estado de Puebla.

En caso de que los estudios arrojen que el golpe en la cabeza es por un accidente, la versión de que fue a consecuencia del enfrentamiento con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quedaría descartada.

Tal y como sucedía en los tiempos en que gobernó Tlaxcala el PRI y el PAN, el secretario de Gobierno ofreció una entrevista cómoda a un reportero de El Sol de Tlaxcala que fus trasmitida a través de la red social de Facebook, donde un demacrado Sergio González trató de justificar en todo momento la pésima actuación de las autoridades, con la clara intención de no asumir ninguna responsabilidad en los hechos violentos registrado la tarde noche de ayer.

VISITAS: 5629

También puedes leer contenido acerca de...