Congreso

Entrega Guille Loaiza porterías en Secundaria Técnica 25 de SPM

Entrega Guille Loaiza porterías en Secundaria Técnica 25 de SPM
Por Adolfo Tenahua Ramos | Viernes, Octubre 21, 2022 |
La diputada busca apoyar e impulsar el deporte

La mañana de este viernes la diputada local, María Guillermina Loaiza Cortero, entregó cuatro porterías en la Secundaria Técnica número 25, ubicada en la comunidad de San Cosme de San Pablo del Monte, como parte de las acciones para promover el deporte entre los alumnos.

Al dar respuesta a las solicitudes que le fueron presentadas, explicó que es un compromiso que está cumpliendo y que más adelante también otorgará los tableros para básquetbol, recordando que previamente donó diversos balones para los jóvenes.

Asimismo, reiteró su respaldo hacia este sector pues ello permite el desarrollo humano de los adolescentes, alejándolos de algunos vicios.

Al respecto, el director de la institución, Agustín Carrasco Sánchez, agradeció el apoyo de la legisladora, reconociendo la labor realizada en la secundaria.

Aspira Óscar Guillermo García Cruz a Alcaldía de Hueyotlipan
Más del tema...
Aspira Óscar Guillermo García Cruz a Alcaldía de Hueyotlipan

Además, expresó que esto permitirá impulsar torneos internos y externos con otras secundarias y que podrán realizar torneos sabatinos, por lo que invitó a las otras escuelas a organizarse para hacer posible competencias interinstitucionales.

Al acto, asistió el presidente de comunidad Alejandro Martínez Sánchez, comités de padres de familia de ambos turnos, personal docente y alumnos de dicha escuela.

VISITAS: 130

También puedes leer contenido acerca de...