Viral

Tragedia en Distroller: Hija de la fallecida Amparín Serrano es internada en un hospital psiquiátrico

Tragedia en Distroller: Hija de la fallecida Amparín Serrano es internada en un hospital psiquiátrico
Por Jose Angel Méndez Ponce | Jueves, Octubre 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“No he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola”, indicó la joven actriz y productora

A través de su cuenta oficial de Instagram, Minnie West, hija de ‘Amparín’ Serrano dio a conocer que ingresó voluntariamente a un hospital psiquiátrico, con el fin de enfrentar la muerte de su madre.

“Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días”, indicó.

Asimismo, la joven mencionó que estará en el centro psiquiátrico los próximos días, reconociendo que necesita apoyo para enfrentar su pérdida familiar.

“Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola y esto es mi último recurso”, añadió.

No obstante, la productora destacó la importancia que tiene una buena salud mental e hizo un llamado a sus seguidores de no tener miedo en pedir ayuda para lograr un estado anímico que le permita estar bien consigo mismo.

“A algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mí me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental… la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda, y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla”, escribió.

VISITAS: 211

También puedes leer contenido acerca de...