Viral

Detectan tumor cancerígeno a la cantante Yuri; Ya está en tratamiento

Detectan tumor cancerígeno a la cantante Yuri; Ya está en tratamiento
Por Rosa María Velázquez Alemán | Jueves, Octubre 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La cantante contó que se dio cuenta de su padecimiento gracias a una revisión de la disautonomía

Yuri ha causado preocupación entre sus fans, luego de revelar que hace unos meses le encontraron un tumor cancerígeno en el apéndice.

En una reciente entrevista exclusiva con María Luisa Valdés Doria, la cantante contó que se dio cuenta gracias a una revisión de la disautonomía, en donde le fue hallado el tumor, el cual de inmediato analizaron y le arrojó que era cancerígeno.

De acuerdo con Yuri, tras haber tenido un diagnóstico, de inmediato la sometieron a una operación para quitarle el tumor y así poder estar bien de salud.

“Fíjate Maguicha que el doctor me revisó todos mis órganos y de repente encontró una bola que no le gustó nada, le habló a mi esposo e inmediatamente me operaron, gracias a Dios me quitaron todo, no necesité de quimioterapia, ni nada”, contó.

No obstante, la cantante explicó que en caso de que se hubiera tardado más tiempo en detectar su padecimiento, hubiera tenido una metástasis.

“Pero eso sí, el doctor me dijo que si me hubiera esperado más, se me hacía metástasis, lo detectaron a tiempo”, añadió.

VISITAS: 347

También puedes leer contenido acerca de...