Viral

Acusan a Christian Nodal por amenazar a esposa de locutor

Acusan a Christian Nodal por amenazar a esposa de locutor
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Octubre 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

A través de la página de Chamonic, se dio a conocer sobre la supuesta amenaza: “la mandaron a callar”

Nuevamente, Christian Nodal se ha visto envuelto en la polémica, luego de que el cantante fuera acusado de presuntamente haber amenazado a Lilian Brindis, esposa de un reconocido locutor, Raúl Brindis.

Todo se dio a conocer a través de las redes sociales de Chamonic, en donde supuestamente se recopiló los testimonios de los afectados.

De acuerdo con la página, Christian Nodal habría amenazado a la mujer porque en una entrevista le preguntaron algo que no le pareció.

Supuestamente, en ese momento, el cantante habría hecho que eliminaran la entrevista que Lilian Brindis (también conocida como ‘Soy regia’) estaba grabando.

Y aunque se cumplió la petición de Nodal, para que el video fuera borrado, el clip se quedó en la nube, lo que provocó que ahora la mujer esté recibiendo supuestas amenazas.

“Le pidieron a Lilian que dejara de grabar y que eliminara el video, y aunque así lo hizo, éste quedó archivado en la nube. Le mandaron un email amenazando a Lilian y le decían que no podía enseñar el video del desplante porque la demandarían, la mandaron a callar”, contó Chamonic.

Luego de que la pareja del locutor anunció lo que vivió en manos de Christian Nodal, también buscó al abogado Guillermo Pous para que los represente y así se pueda interponer una demanda contra el cantante.

VISITAS: 213

También puedes leer contenido acerca de...