Tlaxcala

Secretario de gobierno federal visita Tlaxcala

Secretario de gobierno federal visita Tlaxcala
Por Luis Castillo | Jueves, Octubre 20, 2022 |
Adán Augusto visitará el Congreso con el pretexto de la reforma para mantener al ejército en las calles

Con el pretexto de convencer al Congreso del Estado que apruebe la Reforma Constitucional para mantener a las fuerzas armadas en las calles en labores de seguridad hasta 2028, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob) federal, Adán Augusto López Hernández visitará el Recinto Legislativo este jueves.

El número dos de la administración federal, arribará a las 9:00 horas al Centro de Convenciones de la capital tlaxcalteca, donde estará presente en la mesa de seguridad junto a las autoridades locales, acompañando a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

Posteriormente López Hernández, acudirá al Recinto Legislativo para “convencer” a los diputados locales, sobre la importancia de la Reforma Constitucional realizada por los legisladores federales para mantener a las fuerzas armadas en labores de seguridad hasta 2028.

Aunque por tratarse de una Reforma Constitucional, se debe tener el respaldo de la mayoría de los Congresos locales, fácilmente se obtendrían los números, sin embargo, todo indica que el acercamiento con el Congreso tlaxcalteca y su visita al estado es más como parte de su promoción para buscar la candidatura a la presidencia de la República.

Más del tema...
Trasladan a Mireles a un penal federal de Sonora

En esta visita, el titular de la Segob podría encontrarse con algunas manifestaciones por parte de diversos grupos inconformes como los campesinos, normalistas, burócratas y hasta trabajadores de la SESA que han mostrado su molestia contra la administración de la 4T.

Los tres poderes se trasladan a Calpulalpan y reafirman unidad
Más del tema...
Los tres poderes se trasladan a Calpulalpan y reafirman unidad

VISITAS: 339

También puedes leer contenido acerca de...