San.Pablo.del.Monte

Una mujer lesionada fue el saldo de la explosión de un tanque de gas en SPM

Una mujer lesionada fue el saldo de la explosión de un tanque de gas en SPM
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Octubre 20, 2022 |
Paramédicos atendieron a una mujer que resultó con lesiones en el rostro, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.

Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la tarde de este jueves luego de confirmarse la explosión de un tanque de gas que dejó como saldo, una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en sobre una privada ubicada en calle Merino, casi esquina con 5 de Mayo, comunidad De San Pedro, municipio de San Pablo del Monte.

Ante la emergencia elementos de seguridad pública y protección civil (PC) municipal acudieron para controlar y sofocar la conflagración, además de verificar posibles riesgos en las casas cercanas.

Se informó que paramédicos atendieron a una mujer que resultó con lesiones en el rostro, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.

El hecho ya fue controlado, sin embargo aún se realizan verificaciones en el inmueble y los aledaños para descartar riesgos a los vecinos.

VISITAS: 252

También puedes leer contenido acerca de...