Viral

Vidente encuentra en un panteón supuesta magia negra

Vidente encuentra en un panteón supuesta magia negra
Por Rosa María Velázquez Alemán | Miércoles, Octubre 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

La mujer dijo que sintió que se le taparon los oídos y posteriormente, sacó el contenido de una bolsa

Una vidente contó que localizó magia negra en un panteón y se empezó a sentir mal de salud: “se me taparon los oídos”; de inmediato los usuarios de redes quedaron atónitos ante la historia.

El relato fue compartido a través de la plataforma de videos cortos TikTok, por la usuaria de nombre @Dany Vidente.

“Encontramos brujería de magia negra en uno de los panteones más peligrosos de Culiacán”, comentó en la primera parte del video; “en este panteón a mucha gente le gusta mucho estar haciendo trabajos y rituales, aparte es muy peligroso”.

En la segunda parte de la grabación, enseñó lo que había localizado entre las tumbas e indicó que antes de ver los trabajos de magia negra, deben protegerse para evitar daños.

Daniela confesó que el ritual ya tenía tiempo que se había realizado, pues desde que llegó al panteón sintió energía negativa; anteriormente había ido al lugar por una situación parecida.

“Sentí que se me taparon los oídos y algo pesado aquí”; posteriormente, empezó a checar lo que había dentro de una bolsa que contenía un trapo y luego de desamarrarlo, mencionó que olía feo: “son químicos aceitosos”.

VISITAS: 238

También puedes leer contenido acerca de...