Viral

Novia de Christian Nodal sufre mareo en pleno concierto; Se desata rumores de embarazo

Novia de Christian Nodal sufre mareo en pleno concierto; Se desata rumores de embarazo
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Octubre 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

“Hoy tengo un día complicado”: explicó sentada en una silla la actual pareja del cantante Christian Nodal

En los últimos días, la rapera Cazzu ha generado mucha controversia entre sus fans, luego de sufrir un mareo en pleno concierto.

A través de un video que circula en TikTok, la actual novia de Christian Nodal ha generado rumores sobre un posible embarazo, después de que la cantante apareciera sentada explicando que se sentía mal por un mareo y no quería terminar en el suelo desmayada.

“Cuándo han visto una foto mía sentada en una silla en un show. Hoy tengo un día complicado, no estoy perreando ni saltando porque siento que ¡uy! Me mareo y es importante terminar el show”, comentó.

Posteriormente, los asistentes comenzaron a gritar “estás embarazada”, “está embarazada”, mientras Cazzu continuaba explicando a su público la razón por la cual se encontraba sentada en una silla.

Cabe destacar que los rumores sobre un posible embarazo de Cazzu, también comenzaron a surgir cuando en la más reciente entrega de los Premios Juventud, la cantante no dejó de tocarse el vientre, por lo cual internautas aseguraron que es un gesto que realizan las embarazadas.

VISITAS: 192

También puedes leer contenido acerca de...