Viral

Captan a Paulina Rubio haciendo del baño en una playa y limpiándose con unas piedras

Captan a Paulina Rubio haciendo del baño en una playa y limpiándose con unas piedras
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Octubre 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El canal de televisión Telecinco fue el encargado de filtrar las incómodas imágenes de la cantante defecando e incluso aseguran que se limpió con piedras

En los últimos días, Paulina Rubio se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que fuera captada por los paparazzis defecando en plena playa.

A través del programa de televisión español Telecinco, se lograron filtrar las incómodas imágenes de la ‘Chica dorada’.

Y es que, durante el clip presentado se puede apreciar cuando la intérprete se encuentra disfrutando de un día de playa con algunos amigos.

Sin embargo, de un tiempo a otro, la hija de Susana Dosamantes se aleja de su grupo de amistades para adentrarse entre las rocas, a donde se dirigió supuestamente para hacer sus necesidades en medio de la playa.

La cantante de 51 años iba vestida con un atuendo holgado negro y un sombrero, creyendo que nadie la veía, se colocó entre dos rocas, se agachó y presuntamente defecó.

Posteriormente, Rubio habría utilizado algunas piedras de su alrededor para limpiarse, pues evidentemente no tenía papel.

Tal y como era de esperarse, las imágenes filtradas comenzaron a volverse tendencia en las redes sociales y generaron un sinfín de comentarios y memes del penoso momento de Paulina Rubio.

VISITAS: 6174

También puedes leer contenido acerca de...