Viral

Alfredo Adame genera polémica tras acusar a la ANDA por no apoyarlo con su agresión

Alfredo Adame genera polémica tras acusar a la ANDA por no apoyarlo con su agresión
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Octubre 19, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

El actor aseguró que la asociación nunca se comunicó con él para ver si necesitaba algún apoyo económico, a pesar de que todavía se encuentra cotizando

En una reciente entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Alfredo Adame volvió a generar polémica luego de que acusara a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de no apoyarlo con nada cuando sufrió una agresión a las afueras de su domicilio.

Asimismo, el actor mencionó que la asociación nunca se comunicó con él para saber si necesitaba algún apoyo económico por la situación que se encontraba pasando, a pesar de que todavía sigue cotizando.

“Yo sigo cotizando en la ANDA, soy el que más días trabajados tiene. Hasta hace dos años, era el que más días trabajados tenía”, mencionó.

Por su parte, Adame consideró que la ANDA tenía la “obligación” de contactarlo por los “33 años” que ha laborado en el medio artístico.

“De la ANDA no me llamaron nunca, creo que era obligación de ellos llamarme”, añadió.

En tanto, el polémico actor dio a conocer que, aunque tiene un seguro para gastos mayores, sin embargo, decidió no usarlo, pues espera que los responsables de su golpiza le den alguna compensación económica.

“Tengo un seguro médico de gastos mayores, pero decidí no usarlo, porque, en primera, por ser un acto criminal, yo ya no dije nada porque, obviamente, estos tipos van a tener que pagar una reparación del daño y te quiero decir que esto es de, más o menos, un millón y medio de pesos”, explicó.

VISITAS: 153

También puedes leer contenido acerca de...